El nuevo Centro Universitario Área 20

En marzo informábamos de la construcción de un nuevo espacio para el estudio y las actividades culturales de estudiantes universitarios, del campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

Los trabajos de acondicionamiento están llegando a su fin, y esperamos inaugurar el local antes de que termine el presente curso.

La fundación ha puesto los locales a disposición de la Asociación Área 20, que será el responsable de la gestión y de las actividades que allí se realicen.

Vestíbulo de la nueva sede de Área 20

Vestíbulo de la nueva sede del Centro Universitario Área 20. Foto de abril de 2021.

Área 20 recoge el testigo de la Asociación Centro Universitario Alazores, que llevaba más de medio siglo al servicio de la cultura y los estudiantes universitarios malagueños, como lugar de estudio, trabajo en equipo y actividades universitarias extra académicas, contribuyendo al ambiente universitario que ha ido creciendo en la capital de la Costa del Sol. Con la consolidación de la Universidad de Málaga en el campus de Teatinos, se ha visto oportuno trasladar la veterana sede de La Malagueta a las nuevas instalaciones proporcionadas por la Fundación Cultura y Sociedad.

Se contribuye así a uno de los objetivos principales de la Fundación, la formación intelectual, humana y social de los jóvenes que estudian en el alma mater malacitana, con el espíritu del servicio a toda la sociedad.

Esperamos informar muy pronto de la inauguración de los locales y de las actividades de Área 20.

Escalera del nuevo Alazores

Escalera y distribuidor del local

1 comentario en “El nuevo Centro Universitario Área 20”

Los comentarios están cerrados.