El nuevo Centro Universitario Arrayán

En Granada, La Fundación Cultura y Sociedad está replicando el modelo de Málaga para la Asociación Centro Universitario Alazores.

Ha puesto en marcha el proyecto de rehabilitación de unos locales para el traslado y modernización de las instalaciones de la Asociación Juvenil Club Universitario Arrayán.

Arrayán lleva muchos años como contenedor cultural y de apoyo al estudio y las actividades universitarias de los estudiantes de la Universidad de Granada. Las instalaciones proyectadas permitirán dar servicio a un mayor número de estudiantes, de manera más cómoda y sin interferencias.

Sala estudio Arrayán

Aquí irá la sala de estudio

La nueva sede, situada en la salida sur de la ciudad, está bien comunicada por metro y autobús. El local ha estado alquilado últimamente a una academia por sus actuales propietarios, la Fundación González-Aurioles; pero lleva algunos meses sin inquilinos.

Supondrá la apertura de una nueva sala de estudio en Granada, tan demandadas en época de exámenes, y de instalaciones para actividades culturales y de trabajo en grupo.

Planos nueva sede

Planos del proyecto para la nueva sede.

Esperamos que la inauguración pueda realizarse al comienzo del curso 21-22. (y sin mascarilla).