Programas socio-culturales

Jornadas de Estudio del Colegio Mayor Albayzín de Granada

Se han convertido en un referente cultural y social. Anualmente, en el mes de junio, se tratan temas de un elevado interés actual con ponentes de primera línea del panorama nacional.

Jornadas de Comunicación siglo XXI

Constituyen una plataforma para el mundo de la comunicación. Cada año desfilan por estas Jornadas periodistas de afamado prestigio que desarrollan temas relacionados con la comunicación. La Fundación Cultura y Sociedad viene colaborando puntualmente con esta actividad.

Ciclo Soluciones Solidarias

Organizado por Cooperación Social, viene siendo otra de las actuaciones sociales en la que la Fundación Cultura y Sociedad participa anualmente.

II Concurso Literario de Relato Corto

Se tituló “Paso del Estrecho” y fue convocado en dos modalidades: castellano y árabe, con la colaboración de la Asociación UNESCO para la Promoción de la Ética en los Medios de Comunicación (A. U. P. E. M. E. C.). En este certamen se propusieron creaciones literarias inspiradas en el paso anual de millones de personas de Europa a África y de África a Europa a través del Estrecho de Gibraltar.