Área 20 inaugura su temporada de tertulias

Tertulia con el magistrado Jiménez Villarejo

Jiménez Villarejo fue invitado por el director de Área 20, Bruno Rodríguez-Rosado

 

El pasado 19 de noviembre, Área 20, el nuevo Centro Universitario del campus universitario de Teatinos, Málaga, inauguró la temporada de una de sus actividades señeras: las tertulias con invitados de relieve.

El invitado fue Francisco Jiménez-Villarejo, fiscal, que fue representante español y vicepresidente de la La Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Judicial Penal (Eurojust), con una interesantísima trayectoria profesional.

Asistentes a la primera tertulia

Asistentes a la primera tertulia en Área 20

 

A la tertulia acudieron preferentemente estudiantes de ciencias sociales, profesores de Derecho y opositores, los más interesados según el perfil del ponente, hasta completar el aforo.

Jiménez-Villarejo fue presentado por Bruno Rodríguez-Rosado, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Málaga y director del Centro Universitario Área 20.

En tertulias posteriores, han intervenido Enrique Sanjuan, el magistrado que llevó el caso de las cláusulas suelo a la justicia europea, y el director de un Instituto de enseñanza media de La Palmilla, un barrio de Málaga con muchas necesidades sociales y déficits estructurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.