CU Arrayán en pleno rendimiento

El Club Universitario Arrayán lleva varios meses en funcionamiento, una vez acabadas las obras de acondicionamiento de su nueva sede en la calle Torre de la Bruja, en Granada.

Como estaba proyectado, las instalaciones pudieron inaugurarse en octubre de 2021 y están siendo utilizadas por multitud de estudiantes este mismo curso 21-22.

Vista de la sala de actividades múltiples

Con esta actuación, la Fundación Cultura y Sociedad ha puesto a disposición de los jóvenes en 2020 y 2021 sendos centros universitarios auxiliares, donde los estudiantes pueden encontrar el ambiente de estudio y trabajo en equipo que necesitan, un lugar en el que desarrollar sus intereses científicos e intelectuales y punto de encuentro con universitarios y profesores de diversas disciplinas y profesionales de todos los campos.

Juan de Dios Jerónimo, periodista, coordinador de actividades del Club Universitario Arrayán